sábado, 15 de octubre de 2011


Por qué?

Por qué mi corazón se abrió este lugar
En el que no tengo un minuto de paz y me pregunto por qué, por qué?
Por qué, por qué me tuve que enamorar y yo no soy lo que tanto buscas
Te pido me des solo una oportunidad, lo que me pidas yo puedo cambiar
Por qué no soy más lindo o un poco más inteligente
Estoy tan lleno de amor para dar
Por qué no me amas?
Que es lo que hace falta, yo quiero saber por que
Que es lo que no tengo?
Que es lo que hay que hacer?
Por qué no me amas? Por qué…
Por que de noche ya no puedo más dormir
Sin antes no saber un poco de ti, me pregunto por qué…
Por que cuando me preguntas como estoy tengo que mentir
Por qué este amor va solo en una dirección, esto es no es vida así…
Por qué no soy más lindo o un poco más inteligente
Estoy tan lleno de amor para dar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario