sábado, 25 de septiembre de 2010

HEY

Estas ahi, como si nadie estuviera sabiendo que lo estas...
Te veo en linea y muero por charlar con vos...se que me ves pero no me charlas nada...el otro dia te converse, pero noto tu distancia...aun me seguis poniendo distancia a pesar de que ya pasaron años de mi sinceramiento...
Ya creciste, ya viviste muchas cosas, ya amaste, ya te amaron  y volviste a amar...
Una vez te dije que no me olvidaras, pero parece que al toque lo hiciste... alguien que te amó tanto y que a veces siente que aun te ama, no se puede olvidar, aunque nunca hayas ni siquiera, sentido ni lastima por mi...
Se que sos feliz y eso me hace feliz a mi, a pesar de que te soy indiferente...
DIOS me ayuda siempre y el sabe que el amor lo puede todo, aunque a vos te cueste entenderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario